jueves, 21 de julio de 2011

El diario de Samantha Brown. Capitulo dos.

-¿Que verdad? Stef, suéltalo ¡Ya!
-Veo el futuro...

-JAJAJAJAJ Claro Stef, creo que el desayuno llevaba algo que te ha hecho alucinar.
-No, Sam, es verdad. Mira.-En ese momento saco una piedra preciosa- Cuando toco esta piedra y cierro los ojos, veo el futuro.
-Pero...¿Como?
-Te lo explicare: Cuando tenia 5 años, estaba en un parque de al lado de mi casa, estaba jugando con un amigo al escondite y vi una piedra, esta piedra. Me deslumbre por su belleza y la cogí, la tuve todo el tiempo en la mano, en un momento, no me preguntes por que, cerré los ojos y de repente veía todo un poco borroso, luego se fue aclarando y ya vi mejor.
Vi como mi amigo mientras me buscaba se caía al río y fui corriendo hacia el, estaba apunto de caerse cuando yo lo cojo de la mano y lo salvo.
Desde entonces he guardado esta piedra y no le he dicho es secreto, tu eres la primera en saberlo.
-¿En serio? Y...¿Has visto que vayamos a salir las dos? ¿Que has visto?
-Vi que tu estabas en tu casa, y yo en la mía, solo eso.
-Mira ahora a ver si ves algo.
-No, ahora no puedo...Solo puedo ver el futuro cuando me dan mareos, en ese momento puedo ver el futuro.
-Wow...es increíble, mi mejor amiga ve el futuro...
-Si, a mi aun me sorprende. Esto te lo pido por favor, no se lo cuentes a nadie.
-Le alce el meñique-Prometido.
-Gracias-Me sonrió-Vamos hacia adentro...mejor que entremos si no queremos que nos pase como a...-Trago saliva-Sophie... 
-Mejor...
Entramos al cuarto y estuvimos hablando unas con las otras, nos apoyábamos en estos momentos tan difíciles...
Esa noche todas dormimos sin ningún problema.
-16 de agosto de 2011-
¿Que hago aquí? Mejor dicho ¿Que hacemos aquí?
¡No me puedo mover! ¡Socorro!
-¡Sam! 
-¡Stef! ¿Que pasa?
-No lo se...
-¿No lo has...?
-No...no lo he visto...
-¿Ahora que hacemos?
Mire a mi al rededor y vi un cristal de tamaño mediano.
Lo cogí como pude y intente cortar la cinta aislante que tenía en mi mano, y luego me desate los pies, y después desate a las chicas.
Nos fuimos corriendo de ahí y llegamos a una carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario