jueves, 21 de julio de 2011

El diario de Samantha Brown. Capitulo uno


Querido diario:
Hola, me llamo Samantha Brown, pero todos me llaman Sam, tengo 18 años, puedes decir "Oh vaya, 18 años, ya puedes hacer lo que quieras", en mi caso, no.
Cuando tenía 16 años, estaba de fiesta con mis amigas, y tomamos un poco, suficiente para emborrachar a unas niñas principiantes en esto.
Al salir del local un chico de unos 23 años me ofreció llevarme a casa en su coche. Acepte, algo que nunca debí hacer, aceptar.
Estábamos en el coche cuando me doy cuenta que no le dije mi dirección, y que me llevaba por un camino rocoso. Me puse a gritarle pero el me amordazo al asiento con cintas aislantes en manos piernas y en la boca.
Después de una media hora llegamos a una especie de casa, aun que por dentro no lo parecía, por eso digo "especie de casa".
El chico al que llamaremos Tom, me cogió fuertemente de la muñeca, tan fuerte que dos años mas tarde aun tengo esa marca, y me llevo a una habitación con más chicas.
Todas estaban con marcas de cuerdas, cicatrices y moratones por todo el cuerpo.
El chico me tiro al suelo y me dejo ahí, llorando, mientras las demás chicas solo miraban al suelo. Me preguntaba que hacia ahí, ¿por que yo? ¿que he hecho para merecer esto? ¿Por que Dios no me ayuda? Y desde ese instante, deje de creer en dios.
Ahora, dos años mas tarde aun sigo aquí, no me han dejado salir, hace dos años que no veo a mi familia. Aquí me han hecho de todo, me han torturado, esto si que es una tortura medieval...Y pensar que ahí fuera hay gente que se queja...si yo les contara mis problemas...y por eso he hecho este diario, para desahogarme.
Los diarios se hacen para eso, y en los malos momentos, y la verdad no se por que no lo he hecho antes, estos dos años, los que deberían haber sido mis mejores años, mi adolescencia entera, han sido los peores años de mi vida. Ahora hablemos de la única cosa buena que hay en este antro, mi mejor amiga Stefany Smith, ella fue la única que cuando yo estaba llorando ese 18 de mayo de 2009, vino hacia donde yo estaba y me abrazo. Desde ese momento, somos las mejores amigas, nos contamos todo aun que aquí no hacemos mucho...Nuestra "habitación" si así se le puede llamar es un cuarto de apenas 20 metros cuadrados con 5 camas donde duermen 5 chicas. Solo salimos de este cuarto para comer, hacer nuestras necesidades y en las 2 horas que tenemos de descanso.
Esto es como un pequeño internado, un internado de la tortura.
Si haces algo mal, te mandan a un cuarto al que ellos llaman "el cuarto del terror", en el, ellos te empiezan a dar con látigos, te dan patadas...a mi más de una vez me lo han hecho y aun tengo las marcas...
Y ahora, la pregunta del siglo "¿Como es que después de dos años no os han salvado?"
La respuesta es fácil, escuche que el año pasado nos estaban buscando, pero a principios de este año dejaron de hacerlo, dieron por hecho que estábamos muertas, y en parte estamos muertas, nuestro espíritu esta muerto, nuestras sonrisas también, parte nuestra esta muerta...
Y la siguiente pregunta del siglo "¿Y tus amigas?"
Ellas están en su casa, no aceptaron la proposición del chico...
-15 de agosto de 2011.
Querido diario:
Esto cada día es peor...no lo soporto..me quiero ir... a una de las chicas hoy la han matado a latigazos...y yo lo he visto...con mis propios ojos...Mis ojos verdes han visto su muerte...y no he podido evitarla...ha sido la cosa más horrible que he visto...
Los chicos ya se están empezando a hartar de nosotras y seguramente pronto...nos mataran...o se libraran de nosotras dejándonos en el bosque como a unos perros que nadie los quiere...
Me pase el día en el cuarto sin salir, pensando...en por que me pasa todo esto a mi...
Nunca hice daño a nadie...¿Por que me pasa esto a mi?
¿Por que me tuve que fiar de el? ¿Que puedo hacer para salir de aquí?
Miles de preguntas sin respuesta alguna...
Ese día hacia mucho sol, pero para mi era un día lluvioso, con tormenta como todos los demás...
La verdad, desde que estoy aquí en dos años pocas veces he sonreído...
Me han hecho demasiadas cosas y me es imposible no pensar en ellas...No entiendo a la mente...los recuerdos buenos, los olvida, pero los malos los recuerda cada instante...Al parecer hasta mi mente es traicionera...
-16 de agosto de 2011-
Querido diario:
Hoy al despertarme, vi como siempre el techo gris al que ya estoy acostumbrada, me levante de la "cama" si así le podemos llamar y me dirigí hacia el comedor para desayunar... teníamos que desayunar al lado de los que nos han hecho daño y para colmo, ponerles una sonrisa en la cara...
Me senté sin decir nada en la mesa y comí lo más rápido que pude.
Al terminar me fui afuera, al porche.
El viento movía mi pelo largo y pelirrojo.
Mis ojos verdes estaban clavados en el cielo.
-¿Otra vez mirando el cielo, Sam?-Era Stef.
-Si, otra vez, sabes que me relaja mucho, después de todo esto...me merezco un poco de tranquilidad...
-Algún día saldremos de aquí. Lo se.
-¿Como lo sabes?
-A llegado la hora de que sepas la verdad...Sam...
Hasta aquí el primer capitulo :)
¿Os ha gustado?
Espero que si :)
Ponerme vuestra opinión de que os parece la idea de la historia por favor :)
Muchísimas gracias por leer, y espero que os haya gustado (L)

1 comentario:

  1. Me encantaaa!
    Pasate por el mio.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Si me sigues, te sigo.
    Espero que te pases, un besazooo!
    TE ESPEROOO!

    ResponderEliminar